Hoy vengo a mostraros un cepillo nuevo que es simplemente espectacular. Lo compré no muy convencida porque mi pelo es rizado y muy espeso, me cuesta muchísimo desenredarlo después de cada lavado porque con los rizos ya se sabe lo que pasa, además de que la gran cantidad de pelo que tengo y lo grueso que es también dificulta mucho la labor de desenredarlo. Así que después de leer que este cepillo es una novedad fantástica en cuanto a desenredar, pues no me quise quedar con las ganas de probarlo.
Me llegó y a primera vista pensé que era una cosa de lo más simple. El cepillo viene en una cajita de plástico muy sencilla y la primera impresión que me llevé es la de un cepillo de plástico del tamaño de mi mano sin pinta ninguna de ser ninguna maravilla. Muy mono el color rosita que elegí, eso sí, pero aparentemente no me pareció nada del otro mundo. Otra cosa ha sido la impresión que me he llevado al probarlo y es que lo utilicé por primera vez dentro de la ducha para aplicarme la mascarilla y quedé alucinada de lo bien que resbala el cepillo y los poquitos pelos que me arrancó, apenas tres pelos que nada tienen que ver con todos los que suele arrancarme mi cepillo habitual. Salí de la ducha con el pelo perfectamente desenredado y listo para peinar.
En seco no lo probaré porque con el pelo rizado como que no es nada aconsejable, pero intuyo que un pelo liso puede quedar estupendo con este cepillo. A mi desde luego me ha convencido.
Lo podéis encontrar, por ejemplo, en la web de Rada Beauty por menos de 12€.

No hay comentarios:
Publicar un comentario